Soluciones Digitales e Interactivas para la Colaboración en el Aula

Soluciones Digitales e Interactivas para la Colaboración en el Aula


MIMIO CLASSROOM, las pizarras interactivas MimioTeach líderes en el Perú y el Mundo: Portables, económicas y fácil de instalar.
Mimio complementa su suite Interactiva con Cámaras de Documentos de Alta Definición (MimioView), Sistemas de Evaluación instantánea (MimioVote), Proyectores Interactivos y Touch (MimioProjector), Tablillas inalámbricas (MimioPad) y el galardonado Software MimioStudio para computadoras y MimioMobile para tablets y celulares.

…Somos conscientes de los presupuestos y de su necesidad por aprovechar los productos que usted ya tiene. Cualquiera sea la configuración actual de su salón de clases, los productos Mimio se integran sin inconvenientes. La tecnología de Mimio le permite comprar solo aquellos productos que necesita y seguir usando el hardware que usted ya tiene. Puede expandirse tanto como su presupuesto lo permita y conforme a sus necesidades de crecimiento.
Todos nuestros productos están respaldados por capacitación que puede personalizarse conforme a sus necesidades y presupuesto. Y nuestra dinámica comunidad en línea en mimioconnect.com permite que los educadores intercambien ideas y compartan lecciones con sus compañeros.
www.mimio.com

Deja un comentario