Renueva tu Mimio Xi Interactive por un MimioTeach

Renueva tu Mimio Xi Interactive por un MimioTeach


SOROBAN, ofrece la suscripción al Programa de Actualización Tecnológica TUP, para brindar la posibilidad a todos sus usuarios Mimio, de renovar sus equipos con las versiones más recientes.
Es el caso de Mimio Xi Interactive, la versión anterior de la barra interactiva de Mimio, portátil, ligera y fácil de instalar y usar. Sin embargo, en su nueva versión, MimioTeach le otorgará mayor seguridad y portabilidad, pues integra funciones inalámbricas para usarlo sin cables y un sistema magnético para adeherirlo a cualquier pizarra acrílica acerada. Esta barra es más pequeña y compacta, el stylus digital tiene la batería incluida, se ajusta cómodamente a las manos de todos los tamaños, le permite controlar la información de su ordenador desde la pizarra magnética, sin cables. Se recarga automáticamente en la barra MimioTeach.
Puede configurar un sistema MimioTeach usted mismo en cuestión de minutos. Basta con que siga estos cinco sencillos pasos:
Conecte una de las tres opciones de alimentación disponibles.

  • Coloque la barra MimioTeach en cualquier parte del lado izquierdo de la pizarra magnética convencional.
  • Conecte el receptor MimioHub a un puerto USB del ordenador.
  • Conectar el ordenador a un proyector estándar.
  • Pulse el botón de calibración interactiva de la barra. El software MimioStudio le guiará a través de este sencillo proceso, el cual solo es necesario la primera vez que realice la instalación.

Ya está listo. Ha terminado. La barra MimioTeach se integra de forma inalámbrica con el receptor MimioHub para mostrar la pantalla del ordenador en su pizarra magnética mediante un proyector.

Deja un comentario