Soluciones Educativas 2022

Soluciones Educativas 2022

¡Ahora es el momento de invertir en el futuro de tu colegio!

En SOROBAN contamos con tecnologías innovadoras enfocadas en mejorar la colaboración y participación del estudiante en todos los ambientes de aprendizaje, es decir, para escenarios de enseñanza virtual, híbrida y presencial.

Para las clases virtuales contamos con la plataforma MimioConnect que combina herramientas innovadoras para crear un entorno de aprendizaje activo. Los profesores y los estudiantes pueden conectarse desde cualquier lugar, lo que la convierte en una solución perfecta para las clases a distancia, invertidos o combinados. Las lecciones pueden presentarse a un grupo de estudiantes o asignarse para un aprendizaje individual y a su propio ritmo. El objetivo de MimioConnect es ayudarlo a mantener la continuidad en todos los escenarios de aprendizaje.

Para las clases híbridas proponemos una combinación de tecnologías que se complementan, es decir, al frente del aula fundamental contar con una herramienta para el dictado de clases como las pantallas Interactivas ProColor conectada por Microsoft teams, Meet u otros e inclusive con MimioConnect con los estudiantes que están en la clase de manera virtual. En la parte posterior del aula un sistema de videoconferencia y un monitor que sea usado como retorno para que el docente vea a los estudiantes que están conectados a la clase, de esa manera asegurar el aprendizaje activo.

En SOROBAN te asesoramos adaptando nuestras tecnologías de acuerdo a las necesidades de cada institución educativa.

Deja un comentario