Soluciones educativas de Boxlight son galardonadas

Soluciones educativas de Boxlight son galardonadas

Cuatro soluciones educativas de Boxlight fueron premiadas por presentar las mejores herramientas para el regreso a la escuela de Tecnología y Aprendizaje. ¿Qué soluciones de Boxlight obtuvieron el reconocimiento de esta prestigiosa organización?

  1. Plataforma de aprendizaje combinado MimioConnect ®  MimioConnect está diseñado para mejorar la colaboración en clase y la participación activa durante las lecciones de clase. Además de hacer que la creación y la entrega de lecciones sean simples y  sencillas, MimioConnect tiene características innovadoras, como videoconferencias integradas, para optimizar la forma en que se utiliza la instrucción sincrónica. Desde su desarrollo, MimioConnect ha ganado múltiples premios por su innovación y su capacidad para ayudar a los maestros a adaptarse a una variedad de situaciones y entornos de aprendizaje, incluidos los remotos e híbridos.
  2. Pantalla interactiva ProColor Esta pantalla táctil de última generación, la  pantalla interactiva ProColor,  motiva a los profesores y estudiantes a participar en el aprendizaje, ya sea de forma individual , colaborativa o como una clase completa. Es una pantalla clara y brillante, y la capacidad de acceder a contenido desde Internet, unidades en la nube y mediante el software incorporado hacen de esta pantalla interactiva una herramienta tecnológica muy atractiva para todos los grados y niveles de habilidad. 
  3. Currículum de Robo 3D Printer y MyStemKits De nuestra suite MimioSTEM de soluciones STEM se encuentra el  currículo de Robo 3D Printer y MyStemKits , una solución completa llave en mano para maestros que comienzan o amplían su viaje de instrucción STEM. El Robo 3D es fácil de usar y los profesores pueden usarlo nada más sacarlo de la caja. Las  lecciones alineadas con los estándares de MyStemKits incluyen actividades prácticas y desafíos de diseño que motivan a los estudiantes a convertirse en participantes activos en los proyectos de clase y luego aplicar nuevos conocimientos y habilidades a los desafíos del mundo real.
  4. Desarrollo profesional de Boxlight-EOS Education Boxlight-EOS Education continúa desarrollando contenido de desarrollo profesional basado en la investigación para ayudar a los maestros a apoyar el aprendizaje de los estudiantes. Su enfoque en mostrar a los maestros cómo usar mejor la tecnología para maximizar las oportunidades de aprendizaje y desarrollar sus habilidades ha ayudado a las escuelas y distritos a ser más hábiles para abordar los desafíos educativos. Las ofertas de desarrollo profesional para maestros de Boxlight-EOS Education también incluyen estrategias para ayudar a los maestros a apoyar las habilidades socioemocionales que son imperativas en nuestro clima educativo en constante cambio.

QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN:

Deja un comentario