Ventajas de la Proyección a Ultra Corta Distancia con Tecnología Interactiva

Ventajas de la Proyección a Ultra Corta Distancia con Tecnología Interactiva


SOROBAN tiene en su portafolio diferentes modelos de proyectores con lente ultra corto, pudiendo contar adicionalmente con tecnología Interactiva o Touch, con lámpara o láser, con el cual podrán convertir cualquier superficie lisa como las pizarras acrílicas convencionales en pizarras interactivas de última generación.
Sus características hacen que sean los proyectores más recomendados para espacios reducidos, ya que mientras que un proyector de lente estándar debe instalarse de 3 a 4 metros de distancia para proyectar una imagen de 1,5 metros de ancho, un equipo de lente ultra corto requiere solo estar de 30 a 80 cm para mostrar el mismo tamaño de imagen.
Funcionan perfectamente en salas de reuniones, aulas de clase y oficinas pequeñas y medianas, donde los espacios son reducidos.
Este tipo de proyectores no se instalan en el techo, sino preferentemente en la pared sobre la pizarra donde se proyectará la imagen. Por ello se aprovecha mejor el espacio, y el presentador no se deslumbrará por la luz que emite el proyector y consecuentemente, los espectadores no se verán afectados por sombras.
Estas son algunas características por las cuales los proyectores de lente ultra corto son ideales para ser considerados en sus instalaciones, aulas o salas de reuniones.

Deja un comentario