Vivitek: Proyectores Multimedia DLP para Auditorios y Grandes Espacios

Vivitek: Proyectores Multimedia DLP para Auditorios y Grandes Espacios


Con las últimas tecnologías de procesamiento de video, Vivitek nos entrega los proyectores digitales para entornos amplios en diversos modelos y con diferentes resoluciones nativas desde XGA hasta WUXGA, que genera imágenes de pantalla de gran tamaño. Para simplificar la configuración e instalación, están diseñado con una lente centrada, capacidades de desplazamiento de la lente, y diversas opciones de lentes intercambiables. Vivitek presenta diversas opciones de conexión, gestión por red, y capacidades de automatización para una configuración completa en diversos espacios de instalación.
Disponibilidad de diversas conexiones esenciales que se necesitará para brindar imágenes de alta calidad para cualquier gran local, auditorio, iglesias, museos, etc, como: HDMI, BNC (RGBHV), Component, Display Port, entradas VGA para PC o Laptop, RCA R/L Audio input, Audio-In, RJ45, S-Video, Video Compuesto, Rs232c, VGA-Out, y Audio-Out.
Ver Catálogo de Proyectores para Auditorios y Grandes Ambientes
Diseño Filter-Free: La tecnología Filter-Free de DLP® permite que los fabricantes creen una proyección libre de filtros. Filter-Free significa ahorros significativos y menos mantenimiento, esfuerzos a lo largo de la vida del proyector, lo que significa un menor coste total de propiedad para el proyector.
BrilliantColor™: BrilliantColor™ de Texas Instruments es una tecnología de multi-color que produce imágenes vibrantes. La Tecnología BrilliantColor usa hasta seis colores, en lugar de sólo los tres colores primarios, rojo, verde y azul, para mejorar precisión de color y aclaración de colores secundarios.
Tecnología DLP®: Los Chipset de DLP® en proyectores digitales producen imágenes vívidas con claridad y precisión. El chip DLP utiliza millones de pequeños espejos que reflejan todos los colores de la luz visible para proyectar una imagen digital en una pantalla. La tecnología DLP aporta alta ratios de contraste y reduce al mínimo las diferencias entre los píxeles de color e imágenes nítidas.
Ver Catálogo de Proyectores para Auditorios y Grandes Ambientes

Deja un comentario