Vivitek DU8090Z, Primer Proyector Láser de 8K Lúmenes (Lamp-Free & Eco-Friendly)

Vivitek DU8090Z, Primer Proyector Láser de 8K Lúmenes (Lamp-Free & Eco-Friendly)


SOROBAN presenta la más reciente incorporación de Vivitek, luego de haber sido presentado mundialmente en el ISE2016 (Amsterdam, del 9-12 de Febrero); el nuevo Proyector DU8090Z con tecnología Láser Libre de lámpara (Lamp-Free and Eco-Friendly), ideal para grandes ambientes como auditorios, museos, iglesias, etc.
Este modelo es el más reciente en la serie de proyectores de alto performance diseñado para grandes ambientes. Incorpora una fuente de luz con tecnología láser, gracias al cual puede alcanzar hasta 20,000 horas de operación contínua, incluido a ello, una sorprendente potencia lumínica de 8K (8000 ANSI Lúmenes) y una grandiosa calidad de color en resolución WUXGA y Tecnología DLP Y Brillant Color. El DU8090Z de Vivitek ofrece una excelente calidad de imagen, proyección confiable y durabilidad excepcional.
El DU8090Z, incorpora una amplia suite de conectividades como HDMI 1.4a, DVI-D, Componente 5BNC, 3G-SDI, y HDBaseT™, una interface que soporta la distribución de contenidos en HD mediante un cable estándar CAT5e/6 LAN, además la opción de proyección en 3D compatible con DLP Link y HDMI 1.4, monitoreo y control con Crestron® RoomView™ e integración a sistemas de administración vía RJ45
Otra de las características de este equipo es la facilidad de instalación y configuración por la variedad de lentes intercambiables dependiendo del tipo de ambiente, como también un buen enfoque y zoom motorizado. Además de ello, la posibilidad de Lens Shift horizontal y Vertical que hará su instalación más flexible, más aún con 10 posiciones predefinidas para los lentes, que quedarán grabadas en memoria (LPM: Lens Position Memory).
Ver más información sobre Proyector Vivitek DU8090Z

Deja un comentario