Albert, el acompañante ideal para el aprendizaje del niño

Albert, el acompañante ideal para el aprendizaje del niño


La innovación es el pilar de nuestra empresa que tiene 33 años en un mercado de tecnología altamente competitiva, dando un valor agregado y mejorando permanentemente la calidad de nuestros productos y servicios, sin cambiar la esencia que por años nos ha diferenciado de los demás. Este 2016, Soroban S.A. no solo cumplió un aniversario más, sino que incorpora nuevas herramientas que facilitan la educación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños desde los 3 años de edad. Actualmente, SOROBAN S.A. cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario formado por profesionales enfocados en tecnologías educativas de alto nivel.
En este sentido, SOROBAN S.A. presenta a Albert, un Robot Lúdico e Interactivo perfilado para la educación. En diciembre del 2012, la empresa coreana SK Telecom participó en éste innovador proyecto junto con otras reconocidas empresas de robótica, y a finales del 2015, Soroban S.A. decidió apostar por ésta innovación, pues consideramos que la educación es la base fundamental para formar al hombre como un ser íntegro y competente.
Por ello, SOROBAN S.A. propone una moderna herramienta para contribuir con la educación en el Perú, un Sistema Lúdico Robótico e Interactivo. Albert es guiado por el docente y/o padre de familia en combinación con un teléfono celular, con el cual, los niños podrán divertirse en su proceso de aprendizaje, utilizando los diferentes sensores y accesorios del pequeño robot, pues Albert proporciona un método de aprendizaje en tres dimensiones usando la voz, la imagen y movimientos, todos ellos con fines educativos. Albert, cuenta con una cámara, un sensor de proximidad y un altavoz inalámbrico, unidos a un conjunto de cartas, libros, dados, bolígrafos y tableros interactivos, que convierten a Albert en el acompañante ideal para el aprendizaje del niño.

Además, tiene una inteligencia muy especial que le aporta cualquier Smartphone que tenga instalada la aplicación Smart Robot Launcher (disponible en Google Play para Android), siendo una nueva forma para que los más pequeños de la casa aprendan mientras se divierten, invitando al niño a participar activamente y a desarrollar competencias tal como lo indican los nuevos métodos de educación, basado en la combinación de un pequeño robot y un teléfono celular, permitiendo que los estudiantes sigan aprendiendo a pensar por sí mismos y con los demás, permitiéndoles aprender de una manera divertida.

Deja un comentario