¿Y si pudieras caminar por el salón de clases mientras estás enseñando desde la pizarra?

¿Y si pudieras caminar por el salón de clases mientras estás enseñando desde la pizarra?


Si siempre soñaste con poder moverte por todo el aula, y que tú puedas estar detrás de tus alumnos, observando cada una de sus actividades sin que ellos pierdan la atención a la pizarra y que además, la clase sea súper didáctica y divertida. Pues te comento, que esto ya no es un sueño.
Dile adiós, a esas típicas clases aburridas de antes y ábrele paso a una nueva era digital e interactiva con el MimioPAD, donde el profesor tendrá el control y el alumno aprenderá como jugando. Y es que los nuevos dispositivos tecnológicos son herramientas que nos ayudan a mejorar nuestro método de enseñanza y sobre todo, nos hacen ver muy amigables ante los jóvenes, y líderes ante nuestros colegas.
Y lo mejor de todo, es que a tus alumnos les encanta, porque pueden dibujar, jugar, y compartir con sus demás compañeros. Todo esto desde su pupitre sin necesidad de pararse. Y ni te preocupes de la instalación, ya que el MimioPAD solo se conecta a través de un USB a la PC ¡Y listo! Ya puedes comenzar la clase, además es fácil de llevar a cualquier lugar y pesa igual o menos que un cuaderno. Entérate más de las características del MimioPAD aquí.
Los jóvenes de hoy, están muy al tanto de las tendencias en tecnología, por lo que un dispositivo electrónico ya no es un lujo, todo lo contrario, es una herramienta de trabajo.

Deja un comentario