La Gran Guía de STEM

La Gran Guía de STEM

Un enfoque en el aprendizaje de STEM es necesario para que los estudiantes sean competitivos en el futuro sector laboral. Las ocupaciones STEM crecen a una tasa del 17%, en comparación con el 9.8% en otras profesiones. Es momento de hacer de STEM una prioridad para todos los estudiantes. En esta guía, profundizaremos en las diferentes maneras de incorporar el aprendizaje de STEM en el aula. Descargue su copia hoy para:

  • Mejores prácticas para involucrar a los estudiantes en STEM.
  • Las 10 principales listas de recursos STEM para ayudarlo a hacer de todo -desde encontrar la aplicación matemática perfecta o la oportunidad de financiamiento, hasta mantenerse inspirado con los blogs STEM y las comunidades en línea.
  • Una guía práctica para crear lecciones prácticas de STEM.
  • ¡Y mucho más!
La Gran Guía de STEM
(Ver Publicación Completa)
La Gran Guía de STEM, Los Siete Enanitos del Aula, Guía de Dispositivos Móviles para el Salón de Clase, Con Un Clic Acercamos El Mundo A Nuestra Aula, Educadores Que Enseñan A Pensar, MimioConnect: Comunidad Educativa Para Docentes Mimio, Encontrar la Solución Adecuada para el Aula: Proyectores Interactivos, Conseguir Que Los Estudiantes Piensen Más Profundamente Sobre El Contenido Usando Tecnología, ¿Por qué son importantes los experimentos prácticos?, Encontrar la Solución Adecuada para el Aula: Pizarras Interactivas Táctiles, Recursos de Cyberbullying para Docentes, y más publicaciones en Aulas Multimedia.