Las 20 Mejores Empresas de EdTech que Debes Ver

Las 20 Mejores Empresas de EdTech que Debes Ver

Cada año, el mundo EdTech o también conocido como Tecnología Educativa crece y surgen nuevas empresas por delante. Aquí están las empresas por las que estamos emocionados por el momento:

  1. Alma: esta plataforma única ofrece cientos de funciones -desde la administración del distrito y la escuela hasta la administración instructiva progresiva. Con Alma, puede tomar fácilmente decisiones basadas en datos con análisis comprensibles para sus clases, estudiantes, escuela y campus.
  2. BenchPrep: si bien muchas herramientas de aprendizaje se enfocan en el proceso en lugar de la experiencia, esta plataforma integral les brinda a los estudiantes lo que realmente desean. Con soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades de los alumnos individuales, BenchPrep ofrece un enfoque personalizado basado en juegos que ayuda a impulsar un mayor compromiso y mayores tasas de éxito.
  3. Boxlight: Crear un aula innovadora es más fácil de lo que piensas con Boxlight, ofreciendo productos que están diseñados con estudiantes y docentes en mente. Las soluciones más nuevas de Boxlight incluyen el kit de pizarra táctil MimioFrame, que convierte una pizarra convencional en una pizarra táctil interactiva en menos de 15 minutos, y el sistema colaborativo MimioSpace, que permite a los estudiantes interactuar con lecciones, videos, páginas web y objetivos de clase, todo esto al mismo tiempo en un espacio colaborativo, interactivo y ultra ancho.
Las 20 Mejores Empresas de EdTech que Debes Ver, Cómo Crear Lecciones Enfocadas en STEM, 3D 4Medical: Transformando el Aprendizaje en Medicina, Con Un Clic Acercamos El Mundo A Nuestra Aula, Educadores Que Enseñan A Pensar, MimioConnect: Comunidad Educativa Para Docentes Mimio, Encontrar la Solución Adecuada para el Aula: Proyectores Interactivos, Conseguir Que Los Estudiantes Piensen Más Profundamente Sobre El Contenido Usando Tecnología, ¿Por qué son importantes los experimentos prácticos?, Encontrar la Solución Adecuada para el Aula: Pizarras Interactivas Táctiles, Recursos de Cyberbullying para Docentes, y más publicaciones en Aulas Multimedia.