Mapa Geológico Interactivo de Fósiles de Dinosaurios

Mapa Geológico Interactivo de Fósiles de Dinosaurios

La Base de datos de paleobiología (PBDB) es un recurso público no gubernamental sin fines de lucro para datos paleontológicos. Ha sido organizado y operado por un grupo internacional multidisciplinario, multiinstitucional de investigadores paleobiológicos. Su propósito es proporcionar datos taxonómicos y de ocurrencia globales basados ​​en recopilaciones para organismos de todas las edades geológicas, así como servicios de datos para permitir un fácil acceso a los datos para el desarrollo independiente de herramientas analíticas, software de visualización y aplicaciones de todo tipo. El objetivo más amplio de la base de datos es fomentar y permitir esfuerzos de colaboración basados ​​en datos que aborden cuestiones paleobiológicas a gran escala.

¿Cómo surgió la base de datos y cómo se financia? La base de datos de paleobiología se originó en la iniciativa Phanerozoic Marine Paleofaunal Database, financiada por NCEAS, que operó desde agosto de 1998 hasta agosto de 2000. Recibió el apoyo de 2000 a 2008 y de 2010 a la actualidad por la Fundación Nacional de Ciencias de EE. UU. Y también ha recibido fondos de la Consejo de Investigación de Australia. Muchos proyectos de entrada de datos impulsados ​​por la ciencia se han financiado mediante subvenciones a personas de todo el mundo.

John Alroy (Universidad Macquarie) fue uno de los fundadores originales de PBDB, junto con Charles Marshal. John jugó un papel decisivo en el desarrollo de PBDB en varias capacidades diferentes. John se desempeñó como Administrador de base de datos desde 2000 hasta enero de 2013, cuando se creó el nuevo rol de Director de base de datos, y John ocupó ese cargo hasta septiembre de 2013.

Actualmente, el equipo de tecnología está llevando a cabo el desarrollo de TI principal, principalmente en el laboratorio Peters en UW-Madison, con el apoyo de la NSF. Para obtener más detalles, consulte las páginas Financiamiento y Personas .

Mapa Geológico Interactivo de Fósiles de Dinosaurios, Tinker: La plataforma de codificación para niños, , Con Un Clic Acercamos El Mundo A Nuestra Aula, Educadores Que Enseñan A Pensar, MimioConnect: Comunidad Educativa Para Docentes Mimio, Encontrar la Solución Adecuada para el Aula: Proyectores Interactivos, Conseguir Que Los Estudiantes Piensen Más Profundamente Sobre El Contenido Usando Tecnología, ¿Por qué son importantes los experimentos prácticos?, Encontrar la Solución Adecuada para el Aula: Pizarras Interactivas Táctiles, Recursos de Cyberbullying para Docentes, y más publicaciones en Aulas Multimedia.