RENUNCIAR: POR QUÉ DEJÉ DE ENSEÑAR Y POR QUÉ FINALMENTE REGRESÉ

RENUNCIAR: POR QUÉ DEJÉ DE ENSEÑAR Y POR QUÉ FINALMENTE REGRESÉ

La edad y la experiencia cuentan. Ser mayor no necesariamente me convierte en un mejor docente, pero sí significa que he desarrollado más confianza. No me pongo tan nerviosa cuando las cosas salen mal en el aula. Tengo más herramientas en mi caja de herramientas, y sé cómo volver a imaginar una lección sobre la marcha. También aprendí a no tomar la conducta de los estudiantes de manera personal. Sé que hoy podría ingresar al aula de una escuela secundaria y, debido a que he tenido más experiencias de vida, mi enseñanza sería diferente. Mejor. Más real. Esta confianza proviene de mis experiencias pasadas y de mis años de vida y enseñanza, y soy una mejor docente debido a dicha experiencia.

RENUNCIAR: POR QUÉ DEJÉ DE ENSEÑAR Y POR QUÉ FINALMENTE REGRESÉ, Kids Tangram: Juego de Puzzles para estimular la creatividad, Parte Dos: Cómo Difiere la Enseñanza de Docentes de la Enseñanza de los Niños, Con Un Clic Acercamos El Mundo A Nuestra Aula, Educadores Que Enseñan A Pensar, MimioConnect: Comunidad Educativa Para Docentes Mimio, Encontrar la Solución Adecuada para el Aula: Proyectores Interactivos, Conseguir Que Los Estudiantes Piensen Más Profundamente Sobre El Contenido Usando Tecnología, ¿Por qué son importantes los experimentos prácticos?, Encontrar la Solución Adecuada para el Aula: Pizarras Interactivas Táctiles, Recursos de Cyberbullying para Docentes, y más publicaciones en Aulas Multimedia.