Boxlight Mimio: ¿Cuántos Alumnos Pueden Participar Simultáneamente?

Boxlight Mimio: ¿Cuántos Alumnos Pueden Participar Simultáneamente?


 
La calidad de la imagen, la resolución, el tamaño de la imagen, la calidad del audio, la correcta selección de entradas y salidas de audio y video, son consideraciones importantes al elegir una pantalla plana para el aula.
Hay consideraciones adicionales que debe tomar en cuenta al elegir una pantalla plana interactiva. Estas tres son clave:
• ¿Cuántos estudiantes con un solo toque simultáneamente se pueden acomodar?
• ¿Cuántos estudiantes de gesto simultáneo o de doble toque se pueden acomodar?
• ¿Cuántos estudiantes simultáneos de un solo toque o de doble toque pueden acomodarse en el mismo plano horizontal?
Si bien es cierto, el número de toques que ofrecen las pizarras y pantallas interactivas va siendo un factor a tomar en cuenta a la hora de su adquisición, no significa que sea el número de participantes simultáneos que permitirá, pues cada usuario podría usar dos o más toques, pues cada elemento que roce la superficie de la pantalla podría convertiese en un toque adicional
Otra consideración potencialmente valiosa es si el dispositivo puede diferenciar entre el tacto o la pluma. La capacidad de realizar un seguimiento de la superficie ha sido ocasionalmente promocionado, aunque la experiencia real sugiere que la capacidad suena mejor en el papel que en el uso real.

Deja un comentario