¿Cómo promover la igualdad en la educación?

¿Cómo promover la igualdad en la educación?


La educación es un derecho fundamental al igual que todos los derechos humanos, es universal e intransferible y contar con una herramienta que facilite la integración en la educación de los alumnos, que ayude a desvanecer la preocupación de los docentes ante la carencia de algún material y promover la igualdad en el salón de clase es primordial, ahora esto es posible con MimioView 340H.
Pensando en las facilidades para el alumno y el docente, se presenta a MimioView 340H, una cámara de documentos que transmite en tiempo real la imagen capturada de cuerpos en 2D y 3D así como de un libro en HD (alta resolución) a una pizarra, con la ayuda de un proyector, y cuenta opcionalmente con un adaptador a microscopio, se conecta con cable USB a la PC. MimioView 340H es flexible, liviano y fácil de usar. Y por supuesto, el software MimioStudio te permite grabar, incluyendo anotaciones sobre la imagen proyectada en la pizarra.
Todos en cierta medida estamos de acuerdo que la escuela tiene un papel clave para promover la equidad. Sin embargo, ¿cómo promoverla en un colegio donde los estudiantes no cuentan con las mismas posibilidades de tener los materiales que otros colegios piden para desarrollar sus labores?, pues con la tecnología de MimioView 340H solo basta con contar con un solo libro para toda el aula y éste podrá ser visto, leído y analizado por todos al mismo tiempo.
Hoy en día Integrar la tecnología en el aula va más allá del simple uso de la computadora y su software.  Para que la integración con el currículo sea efectiva, se tiene que innovar, y la innovación va mas allá, es pensar también en el bienestar de los demás.
Ahora es  posible cambiar la  orientación de la educación con MimioView 340H, el campo de la ciencia y de la información ya lleva años de evolución tecnológica, ahora la igualdad y el plus en la educación está en facilitar las herramientas necesarias para el desarrollo de sus estudiantes. Decide usar MimioView 340H ya!!

Deja un comentario