¿Es posible que un proyector convierta una pizarra tradicional en una pizarra interactiva?

¿Es posible que un proyector convierta una pizarra tradicional en una pizarra interactiva?

Contar con una herramienta capaz de volver interactiva una clase, y a la vez que  ésta se encuentre al alcance de todas las instituciones es fundamental, siendo así  un boom para los centros educativos que piensan en la mejora de la educación de sus alumnos, ahora esto es practicable  con MimioProjector.

Los alumnos necesitan un buen aprendizaje para su futuro profesional, y la utilización de los medios tecnológicos es fundamental, dado que esto  ayuda  enormemente en su habilidad de percepción y aprendizaje, además le permite al docente tener la facilidad de brindar todo los conocimientos a sus alumnos de una manera didáctica y sencilla.
Todo esto es posible con el MimioProjector, que es un proyector de lente ultra corto que reduce las sombras en la pizarra y con la ayuda de un  módulo funciona como interactivo, éste instalado con el Software MimioStudio, es capaz de convertir su pizarra tradicional en una pizarra interactiva junto con dos lapiceros stylus.
MimioProjector puede ser usado como un proyector convencional y por supuesto como interactivo, es de fácil manejo, viene con un lapicero stylus, es completo y accesible para todas las instituciones que desean darle un valor agregado a la educación de sus alumnos.
Hay muchos factores que aportan en el aprendizaje, por lo tanto los estudiantes necesitan de una amplia experiencia tangible con los grandes adelantos de la tecnología. Del mismo modo se debe tener en cuenta  que adaptarse a los cambios  es un   paso adelante para toda institución que pretende estar a la vanguardia de los avances tecnológicos. Es momento de tener un MimioProjector en el aula y así convertir una pizarra convencional en una pizarra interactiva.!!

Deja un comentario