¿Es posible dar un examen en menos de cinco minutos y obtener los resultados al instante?

¿Es posible dar un examen en menos de cinco minutos y obtener los resultados al instante?


¿Quién no ha soñado con tomar un examen en menos de cinco minutos y lo mejor!!, tener la evaluación de inmediato, suena irreal, pero eso ahora ya es posible. Todo se resume en tener a la mano un equipo que sea sencillo, ligero y fácil de usar de la suite de MimioStudio, es el MimioVote, un dispositivo de evaluación rápida y en línea.
MimioVote es una herramienta que reduce todo el trabajo de los profesores: queda en el olvido llenar los tediosos registros académicos, redactar los exámenes, sacar copias, y lo más importante, los alumnos podrán dar sus evaluaciones en menos de cinco minutos y de la manera más interactiva, con ésta herramienta sus estudiantes querrán dar exámenes todos los días!!
El MimioVote funciona con el software de MimioStudio, que trae un USB Hub se conecta a la computadora y listo, lo interesante es que no necesita cambiar de pila, cada dispositivo tiene una batería de litio que se recarga automáticamente cuando se coloca en la bandeja de almacenamiento.
Es suficiente con entregarle un dispositivo o mando a cada estudiante, las preguntas se mostrarán en la pizarra digital y ellos marcarán la respuesta con tan sólo presionar un botón, y pensando en los docentes el registro se mostrará automáticamente, además tiene la facilidad de descargar los resultados de sus avaluaciones en hojas de cálculo permitiéndole ahorrar tiempo.
Las nuevas tecnologías están abriendo extraordinarias posibilidades para la educación, por lo tanto es necesario involucrar al estudiante con estas herramientas que faciliten su aprendizaje, bien lo dice Benjamín Franklin “Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”
No dejes pasar esta oportunidad, únete al cambio con lo mejor en tecnología y solicita nuestro asesoramiento profesional.

Deja un comentario