¿Te imaginas salir a la pizarra y escribir con el dedo?

¿Te imaginas salir a la pizarra y escribir con el dedo?


A quien no le gustaría recibir una clase del curso más complicado de manera interactiva y hacerlo fácil, salir a la pizarra y poder escribir con el dedo, así es ¡con el dedo!; parece una locura pero eso ahora ya es factible, con un equipo que pasa de ser convencional a interactivo y además lo puedas usar de manera táctil, pertenece a la Suite MimioClassroom es el Nuevo Proyector Mimio Pro 280T.
Atrás queda la pesadilla de los profesores al quedarse sin plumones a mitad de la clase, interrumpiendo la ilación de su tema, por falta de una simple herramienta como el plumón, con éste modelo MimioPro 280T no sólo tendrás un proyector convencional, tendrás además un proyector interactivo, pero con un valor agregado, ahora es Touch (táctil).
El MimioPro 280T, con un peso de 7.5 kg, es un proyector de lente ultracorto que permite reducir a nada las sombras en el área proyectada, tiene una resolución WXGA, con tecnología DLP, una capacidad de 3100 ANSI Lúmenes, un contraste de 2000:1 y hasta 5000 horas de vida lámpara, además tiene entrada HDMI y LAN para control. Con el MimioPro 280T podrá obtener imágenes impresionantes de alta nitidez.
Así mismo varios estudiantes pueden interactuar simultáneamente con la misma imagen proyectada, mejorando el aprendizaje en equipo, haciéndolo didáctico y atractivo, fomentando la participación de los estudiantes, convirtiéndose para el docente en un aliado para la educación de sus alumnos ofreciendo una formación de mayor calidad y la mejora de enseñanza en los docentes.
El uso de la tecnología en el entorno académico no es algo nuevo, sin embargo la forma en la que dicha tecnología se utiliza va cambiando en el transcurrir de los años, permitiéndole mayor flexibilidad, eficiencia y aprovechamiento de los recursos educativos, únete a ésta línea del cambio. Recibe al asesoramiento completo de la herramienta interactiva que tú necesitas con los especialistas.

Deja un comentario