Proyector LED portátil Qumi Q7 Plus de Vivitek

Proyector LED portátil Qumi Q7 Plus de Vivitek


Como profesionales sabemos que la primera impresión es muy importante, cuando tenemos que hacer una presentación ya sea en la oficina de un cliente o en una sala de conferencias, nuestro objetivo es que nuestro mensaje llegue de forma clara a la audiencia y dejar una buena imagen, ahora tendrás todas las ayudas tecnológicas en uno, con el super-portátil proyector de bolsillo (Video Qumi Q7 Plus).
Para toda  presentación, el complemento ideal es contar con un proyector super-portátil, sea el lugar donde se encuentre, en éste sentido la marca Vivitek sale al mercado con el Qumi Q7 Plus, un proyector LED de bolsillo, llamado así por su pequeño tamaño, delgado y ligero, con peso de sólo 1.4 kg, es ideal para el hogar o el centro de trabajo, transmite Imágenes en alta definición, convirtiendo el área proyectada en un cine o adaptándose a cualquier circunstancia.
El Qumi Q7 Plus, además ofrece conexión Wifi, 30,000 horas de vida lámpara,  1000 ANSI Lúmenes de potencia lumínica, 30,000:1 de contraste, entre otras características únicas en su tipo. Ofrece conectividad HDMI compatible con MHL, VGA, vídeo compuesto y USB para reproductor multimedia y un visor de Office, así usted solo se preocupara por dar una buena presentación dejando el trabajo técnico al sofisticado proyector Qumi Q7 Plus.
Vivitek con el modelo Qumi Q7 Plus un proyector completo, versátil y transportable, le permitirá centrarse en lo que realmente importa, conseguir sus objetivos de ventas, trabajo, motivar a la audiencia o pasar un buen momento en su hogar.

Deja un comentario