¿Es posible dictar una clase desde cualquier parte del aula?

¿Es posible dictar una clase desde cualquier parte del aula?


La educación es uno de los campos donde la tecnología tiene un impacto significativo, por ese motivo no es de asombrarse que en los países en desarrollo se utilice herramientas tecnológicas en un salón de clase para mejorar la calidad educativa. Así mismo es importante que la tecnología sea una herramienta accesible para todos y esto es posible con MimioPad.
Con tan sólo un producto de la suite de MimioStudio rompa el paradigma de dictar una clase estando siempre adelante, con MimioPad puede hacerlo desde cualquier parte del aula, esta tableta inalámbrica, ligera, liviana y fácil de llevar, cuenta con un lapicero stylus que hacen su uso facilísimo, funciona con una batería de litio y a través de un USB Hub se conecta una computadora que tenga el software de MimioStudio, que es totalmente gratuito.
Esta herramienta tecnológica permite al docente escribir en la pizarra mientras se desplaza por el aula, dá facilidad al estudiante de interactuar sin  levantarse de su asiento, mantiene la confianza, seguridad y dinamismo que un alumno necesita para su desempeño escolar. Si en el aula tiene un estudiante tímido, MimioPad le asegura al docente poder llegar al alumno brindándole la confianza de interactuar  con los demás desde su asiento, siendo ligero y fácil de usar, ningún alumno se negará a hacerlo.
La calidad educativa consiste en preparar a los estudiantes para vivir en la sociedad del conocimiento, para ello es indispensable aprovechar la tecnología que está a nuestro alcance, dejando en claro que mejorar la educación no sólo consiste en comprar computadoras; sino también consiste en adquirir tecnología que aporte al avance de la educación. Una opción para empezar a usar tecnología es MimioPad por su bajo costo y alto rendimiento. Decide ya!!

Deja un comentario