¿Estás buscando el proyector ideal para tus presentaciones?

¿Estás buscando el proyector ideal para tus presentaciones?


Si está pensando en contar con una herramienta que sea el complemento ideal para lograr una excelente presentación, Vivitek es la mejor opción, entonces le presentamos un proyector económico, liviano, fácil de usar, con gran versatilidad y portátilpara el profesional exigente de hoy, aporta una amplia conectividad, capaz de reproducir contenidos y videos en 3D, es el modelo Vivitek D555.
Vivitek D555 es el dispositivo ideal para las necesidades de proyección que usted tiene que le permitirá mostrar imágenes brillantes gracias a sus 3000 ANSI lúmenes y una alta resolución XGA que llega hasta UXGA. Además usted no deberá preocuparse por el tiempo de uso, pues el sistema de administración de energía Modo  dinámico ahorra el consumo  y aumenta la vida de la lámpara hasta 10.000 horas, y si su presentación tiene video ya no necesita poner parlantes adicionales pues el proyector viene con altavoz integrado, generando realismo en el ambiente.
El proyector digital D555 iluminará aulas, habitaciones, salas de juntas y reuniones, debido a la integración de la tecnología DLP, el dispositivo muestra imágenes de calidad. No te preocupes más por las presentaciones aburridas, y no dejes pasar esta oportunidad, usa a tu favor la tecnología para tu propio desarrollo profesional.

Deja un comentario