INFOCOMM 2015, UN EVENTO DE INTEGRACIÓN

INFOCOMM 2015, UN EVENTO DE INTEGRACIÓN


Del 13 al 19 de Junio del presente año, Orlando – USA fue la sede de INFOCOMM, la feria audiovisual más grande de América del Norte, donde decenas de miles de personas asistieron para ser partícipe del gran evento que pone de pie a la industria tecnológica, en la cual se muestran las últimas novedades para audio, video, proyección, integración de soluciones, comunicación, entretenimiento, iluminación y puesta en escena.
INFOCOMM tiene más de 5.000 miembros en más de 80 países, en el Perú una de las empresas pioneras que participa anualmente es Soroban, dedicada a la integración de soluciones audiovisuales y multimedia, para el sector Gobierno, Corporativo y  Educativo, éste evento tuvo como base, afianzar los lazos entre las empresas, conocer de cerca lo último de la Industria AV, y evaluar las posibilidades de incorporar innovaciones a nuestro país.
Una vez más Soroban es el gran aliado estratégico de Marcas reconocidas e innovadoras, para dar al usuario la solución necesaria con la experiencia obtenida, con un gran valor agregado para todo el territorio peruano. De ésta manera INFOCOMM ha sido para Soroban, que es una integradora de tecnología, una puerta para fortalecer,  es una puerta para todas las empresas tecnológicas, que buscan fortalecerse en producir y comercializar sus productos y/o servicios en mercados de alta competitividad.
Así pues, la presencia de Soroban ha contribuido para ampliar su portafolio de soluciones y reafirmar su representatividad con las marcas Vivitek y Mimio, también con Infocus y Mitsubishi, estas últimas como su Centro Certificado de Soporte Técnico.
Un nuevo portafolio de productos interactivos, inalámbricos e intuitivos se incorpora en el catálogo de Soroban para lanzamientos del presente año, principalmente para la Educación haciendo más accesible y colaborativa, incorporándose en ésta nueva plataforma, con equipos móviles sobre plataformas estándares, con mayor productividad y a excelente precios.

Deja un comentario