¿Qué pasaría si lo barato no saliera caro?

¿Qué pasaría si lo barato no saliera caro?


En muchas oportunidades nos la pasamos buscando ofertas de ofertas y descuentos sobre descuentos. Tanto así que cuando llegamos al producto final su calidad se ve afectada. Sin embargo, existe un dispositivo tecnológico para el aula con todas las características que soñaste (inalámbrico, interactivo, eficiente, portátil, super compatible) y de bajo costo.
Se sabe, que en estos tiempos los profesores viven buscando la manera de captar la atención de los alumnos para hacer una clase más dinámica y menos aburrida, los profesores buscan maneras didácticas e innovadores de dictar una clase.
Todas estas ideas nos deben llevar a meditar sobre la importancia de tener un dispositivo que además de ser moderno, versátil e innovador sea fácil de usar y económico para poder acceder a él. Existe una tableta interactiva, llamada MimioPad , que cuenta con todas esas cualidades, permite que la clase fluya y el alumno se encuentre lleno de entusiasmo.
La capacidad de enseñar que puedan tener los profesores se ve potenciada con este dispositivo. Siendo esta una herramienta útil para hacer la clase más dinámica, interactiva y menos aburrida. Si quieres conocer más sobre el MimioPad te invitamos a llamar a nuestras oficinas al 330-2442 o 331-0248 que nuestros asesores audiovisuales te atenderán gustosamente, o también puedes visitar nuestro Showroom.

Deja un comentario