Merge EDU: STEM con Objetos 3D, Simulaciones y Realidad Aumentada

Merge EDU: STEM con Objetos 3D, Simulaciones y Realidad Aumentada

Merge EDU Platform es una plataforma de software para que escuelas y organizaciones enteras experimenten las aplicaciones y los recursos de Merge para promover el aprendizaje. Hay tres componentes principales:

Merge Explorer: ¡Merge Explorer es una aplicación alineada con los estándares científicos que permite a los estudiantes tener e interactuar con simulaciones científicas y conceptos STEM usando AR y VR! Las actividades son atractivas, divertidas y fáciles de usar, perfectas para todos los estudiantes K-8.

Merge EDU involucra a los estudiantes en ciencias y STEM con objetos 3D y simulaciones que pueden tocar, sostener e interactuar.
Descubra cómo Merge EDU ayuda a los estudiantes a aprender ciencias, dominar STEM y estar preparados para el futuro con ayudas didácticas digitales, simulaciones y hologramas interactivos.

Merge EDU: STEM con Objetos 3D, Simulaciones y Realidad Aumentada, Oktopus - Extiende tu lección más allá de la pizarra, PhET: Simulaciones Interactivas para Ciencias y Matemáticas, Con Un Clic Acercamos El Mundo A Nuestra Aula, Educadores Que Enseñan A Pensar, MimioConnect: Plataforma Educativa LMS, Encontrar la Solución Adecuada para el Aula: Proyectores Interactivos, Conseguir Que Los Estudiantes Piensen Más Profundamente Sobre El Contenido Usando Tecnología, ¿Por qué son importantes los experimentos prácticos?, Encontrar la Solución Adecuada para el Aula: Pizarras Interactivas Táctiles, Recursos de Cyberbullying para Docentes, y más publicaciones en Aulas Multimedia.