Tinker: La plataforma de codificación para niños

Tinker: La plataforma de codificación para niños

Tynker proporciona todo lo necesario para aprender programación de computadoras de una manera divertida. Tynker impulsa la creatividad de más de 60 millones de niños y sirve a miles de escuelas y educadores en todo el mundo.

Con más de 40 galardonados cursos basados ​​en bloques y texto , más de 3,700 módulos de aprendizaje y acceso a lenguajes de codificación populares, hay un camino de aprendizaje para cada niño sin importar su edad o nivel.

Tinker: La plataforma de codificación para niños, Minecraft Education: Plataforma de aprendizaje basada en juegos, , Con Un Clic Acercamos El Mundo A Nuestra Aula, Educadores Que Enseñan A Pensar, MimioConnect: Comunidad Educativa Para Docentes Mimio, Encontrar la Solución Adecuada para el Aula: Proyectores Interactivos, Conseguir Que Los Estudiantes Piensen Más Profundamente Sobre El Contenido Usando Tecnología, ¿Por qué son importantes los experimentos prácticos?, Encontrar la Solución Adecuada para el Aula: Pizarras Interactivas Táctiles, Recursos de Cyberbullying para Docentes, y más publicaciones en Aulas Multimedia.