Tips para que los Docentes Eviten Quemarse

Tips para que los Docentes Eviten Quemarse

Enseñar es una profesión difícil, y como resultado, es común escuchar que un docente se está “quemando/agotando”. Esto puede significar muchas cosas para diferentes personas, pero en su mayor parte, las personas se queman porque tienen perdida la pasión por lo que hacen. Esto no es bueno para las escuelas, los estudiantes o los mismos docentes.

Entonces, ¿cuál es la raíz del desgaste del docente? Los docentes se queman por varias razones. Es un trabajo estresante que no está bien pagado por la cantidad de educación requerida. Los padres y la administración pueden causar estrés, y los docentes a veces simplemente no tienen lo que necesitan para enseñar a los niños en el aula.

Tips para que los Docentes Eviten Quemarse, Boxlight Mimio: Capacitaciones de Abril Para Docentes: Sesión 10, 11 y 12, Usar Rúbricas para Ayudar con la Diferenciación, Con Un Clic Acercamos El Mundo A Nuestra Aula, Educadores Que Enseñan A Pensar, MimioConnect: Comunidad Educativa Para Docentes Mimio, Encontrar la Solución Adecuada para el Aula: Proyectores Interactivos, Conseguir Que Los Estudiantes Piensen Más Profundamente Sobre El Contenido Usando Tecnología, ¿Por qué son importantes los experimentos prácticos?, Encontrar la Solución Adecuada para el Aula: Pizarras Interactivas Táctiles, Recursos de Cyberbullying para Docentes, y más publicaciones en Aulas Multimedia.