Zonas de regulación: apoyar a los estudiantes a través de las zonas

Zonas de regulación: apoyar a los estudiantes a través de las zonas

Ayudamos a los estudiantes cuando utilizamos las zonas de regulación: los visuales y las tablas de colores ayudan a los estudiantes a identificar el estado de aprendizaje en el que se encuentran en ese momento. Es posible que los alumnos no estén listos para aprender y necesiten cambiar o ajustar algo para volver a enfocarse en el estado de aprendizaje correcto. Las imágenes les ayudan a identificar la emoción y describir cómo se sienten en ese momento. Esperamos que este conocimiento les ayude a ajustar su zona y estar listos para aprender.

¿Pero cómo hace eso un niño? Si un estudiante reconoce internamente que está frustrado, no hay un interruptor mágico que pueda cambiarlo para calmarse de inmediato. Debemos equipar a los estudiantes con herramientas que les permitan alterar su estado emocional para cambiar su zona.

Zonas de regulación: apoyar a los estudiantes a través de las zonas, Boxlight Mimio: Capacitaciones de Abril Para Docentes: Sesión 7, 8 y 9, Cómo Crear Lecciones Enfocadas en STEM, Con Un Clic Acercamos El Mundo A Nuestra Aula, Educadores Que Enseñan A Pensar, MimioConnect: Comunidad Educativa Para Docentes Mimio, Encontrar la Solución Adecuada para el Aula: Proyectores Interactivos, Conseguir Que Los Estudiantes Piensen Más Profundamente Sobre El Contenido Usando Tecnología, ¿Por qué son importantes los experimentos prácticos?, Encontrar la Solución Adecuada para el Aula: Pizarras Interactivas Táctiles, Recursos de Cyberbullying para Docentes, y más publicaciones en Aulas Multimedia.