LÚDICA – Taller de Cine y Creatividad 2014 para Niños y Adolescentes | Soroban Perú

LÚDICA – Taller de Cine y Creatividad 2014 para Niños y Adolescentes

LÚDICA – Taller de Cine y Creatividad 2014 para Niños y Adolescentes

Siendo Lúdica parte de la familia SOROBAN, es grato informarles que llevarán a cabo este Verano 2014, talleres especializados para niños y adolescentes siempre, y como desde hace 5 años, con el objetivo de ofrecer espacios donde se puedan expresar y fortalecer quiénes son, utilizando el arte y la tecnología audiovisual como soporte.
¿Te gusta escribir guiones y hacer videos? ¿Quieres saber más sobre lo que ocurre detrás de cámaras en un rodaje? Entonces ven a Lúdica y cambia la silla de espectador por la del director.

Si amas la música, la pintura, la escritura y el teatro puedes unir tu talento y poner a prueba tu imaginación en este nuevo espacio que te invita a superar retos y crear proyectos que lo integran todo.

Ludica para niños y adolescentes

El juego educativo se encuentra enmarcado en los talleres, con sílabos creados especialmente para chicos desde los 9 hasta los 16 años, tomando en cuenta sus potencialidades cognitivas.
Lúdica es un equipo innovador en el campo educativo audiovisual en nuestro país, habiendo formado el primer y único Centro Audiovisual para Niños y Adolescentes en el año 2009, fecha desde la que han venido construyendo propuestas educativas y resultados favorables en sus alumnos.

Pueden encontrar mayor información en el facebook de Lúdica, así como en su canal de youtube.

Deja un comentario