Premio CONACO 2014 a SOROBAN S.A. | Soroban Perú

Premio CONACO 2014 a SOROBAN S.A.

Premio CONACO 2014 a SOROBAN S.A.


Esta vez de manera muy especial CONACO la Confederación Nacional de Comerciantes del Perú celebró sus 68 años de fecunda trayectoria en el desarrollo Cívico – Social y Económico del Comercio en el país, logrando en estos 5 años bajo la Presidencia del C.P.C. Moisés Mieses, Internacionalizar su presencia como Gremio motor de iniciativas para el desarrollo de sus asociados.
El magno evento reunido en el Centro de Convenciones Atlántic City de Miraflores fue el marco para la Premiación a los líderes Municipales que al frente de sus empresas vienen dando ejemplo de persistencia, Innovación y Competitividad; en este contexto que SOROBAN S.A., empresa Peruana con más de 31 años de exitosa permanencia en el mercado de las Tecnologías Audiovisuales Interactivas y Multimedia orientada al Sector Educativo, Corporativo y Gubernamental, el Director Gerente General  Ing.Francisco Perales, recibió de mano de los organizadores  Medalla, Diploma y Trofeo por el esfuerzo logrado con su equipo de trabajo y en particular por su Gerente Administrativo C.P.C. Sra.Lucrecia Linares.
Es de notar que todos los participantes aplaudieron al C.P.C. Moisés Mieses por su gestión como Presidente de CONACO y su nuevo emprendimiento como Candidato a la Alcaldía de la Ciudad de Lima.
SOROBAN PREMIOS CONACO 2014
 

Deja un comentario