Boxlight Mimio: Mejora los resultados del estudiante

Boxlight Mimio: Mejora los resultados del estudiante


Los productos de Boxlight Mimio están diseñados para ayudar a los estudiantes a aprender de manera eficiente y a desarrollar habilidades básicas que necesitan para tener éxito. Los estudiantes responden a esta forma mejorada de aprendizaje y a los docentes a encontrar lo que les permita crear y hacer más en el aula, con menos tiempo y sin problemas. Soluciones y experiencias fáciles de usar, interesantes, valiosas y eficientes para la forma en que enseñamos hoy, a los líderes del mañana.
Aprendizaje a Toda la Clase: Si el docente está presentando un nuevo concepto o varios estudiantes están trabajando juntos en al frente del aula. Las tecnologías interactivas de Boxlight Mimio ofrecen una solución eficaz, atractivas y una manera fácil de que el aprendizaje de toda la clase puede llevarse a cabo a partir de que el docente de la instrucción diferenciada. El aprendizaje de toda la clase puede llevarse a cabo a partir de la tecnología táctil sobre una resolución 4K y con una brillante área interactiva proyectada de hasta 130 pulgadas, nuestro hardware y software permitirán al profesor estar en cualquier lugar del aula. Boxlight Mimio tiene la solución perfecta para satisfacer sus necesidades
Evaluación para el Aprendizaje: Usted sabe que la medición de la comprensión del estudiante en tiempo real, permiten mejorar los resultados de los estudiantes. Boxlight Mimio le ofrece opciones – si desea utilizar un sistema basado en el clic, al igual que la evaluación MimioVote™ o su Apple, Android o dispositivos basados en la Web, o ambas cosas a la vez. Utilice la aplicación MimioMobile™ para la evaluación numérica, de respuesta corta y preguntas de un breve ensayo. Las preguntas de respuesta abiertas ayudarán a los estudiantes a practicar y desarrollar habilidades básicas.
Aprendizaje Colaborativo: Los estudiantes aprenden de manera más efectiva a través de la colaboración en un ambiente interactivo centrado en el estudiante. Con la tableta y pluma inalámbrica MimioPad™ y la aplicación MimioMobile para casi cualquier dispositivo móvil, los estudiantes pueden compartir su trabajo en grupo en tiempo real. Las herramientas Mimio ayudan a enseñar las habilidades de colaboración tan importantes para el éxito en la clase de hoy.
STEM: La clave para el éxito de los estudiantes no está sólo en aprender ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas; sino también para comprender cómo se aplican esas disciplinas con el mundo que les rodea. El laboratorio Labdisc™ STEM de Boxlight Mimio abre la puerta para el aprendizaje basado en la investigación con variedad de campos de la ciencia, incluyendo: biología, química, física, medio ambiente, ciencia general y geografía. Con nuestro laboratorio de ciencias portátil, puede tomar la clase de ciencias en cualquier lugar.

Deja un comentario