Pantalla Interactiva Para Laboratorios de Bioquímica

Pantalla Interactiva Para Laboratorios de Bioquímica

La nueva solución de pantallas Interactivas de Boxlight especializadas para laboratorios de bioquímica, integran un kit de sensores para múltiples experimentos, entre ellos: Presión de Aire, Temperatura Ambiental, Presión Barométrica, Colorímetro, Conductividad, Oxigeno disuelto, GPS, Ritmo cardiaco, Luz, pH, Humedad relativa, Termopar, Turbidez.

Un laboratorio inalámbrico con hasta 15 sensores integrados reemplaza más de 20 equipos científicos tradicionales. Con esta solución diseñada por Boxlight, cada clase de ciencias se convierte en una experiencia de aprendizaje emocionante, enriquecedora e inspiradora, pudiendo aplicarse perfectamente en la educación remota e híbrida y de igual manera en clases presenciales.

Las sondas inalámbricas incorporadas y la prueba y calibración automática de los sensores, liberan a los docentes de las horas desperdiciadas en la configuración y calibración y ahorran a las instituciones inversiones sustanciales en equipos de laboratorio tradicionales. El diseño que proporciona los sensores de Labdisc se integra completamente con las pantallas interactivas de Boxlight siendo de las últimas herramientas tecnológicas que penetran en las escuelas con necesidades del aprendizaje en línea en el rubro de ciencias.

El registrador de datos inalámbrico integrado tiene con una duración de carga de 150 horas, el kit de sensores Labdisc BioChem combina dos grandes disciplinas científicas (Biología y Química), que atienden a una multitud de experimentos en el campo, mientras que la memoria de 1,000,000 de muestras y la resolución de 12 bits también permiten a los estudiantes explorar por mucho tiempo fuera del aulas, pues los kits de sensores pueden separarse modularmente de la solución de la pantallas interactiva para usarse externamente en la recopilación de datos, y volver a integrarlo al sistema para la visualización de datos, análisis en conjunto con los estudiantes.

Conozca más de los sensores: https://www.soroban.com.pe/labdisc/

Deja un comentario