Pantallas Interactivas en el sector Construcción y Arquitectura

Pantallas Interactivas en el sector Construcción y Arquitectura

Con las pantallas interactivas Procolor de Boxligth harás de tus reuniones dinámicas, colaborativas y sobre todo en 4k.

Contar con ambientes que faciliten la organización de ideas, que promuevan la participación y colaboración hoy es posible con las pantallas interactivas Procolor de Boxligth que son ideales para los profesionales de arquitectura.

Dentro del mundo de la arquitectura existen innovaciones impactantes, así como famosos arquitectos crean estructuras impresionantes, y conocer su propósito detrás del diseño es tan importante como la persona que lo crea. Hoy en día cobra mayor relevancia y énfasis los lugares donde la gente se reúne.

Podemos observar cómo las personas usan espacios en lugar de simplemente apreciar la arquitectura de las estructuras, por ejemplo las áreas seguras de espera, salas de juntas, espacios de coworking, pudiendo muchas veces optar por pantallas interactivas montadas conviertiendo el ambiente que inicialmente era solo paredes y concreto. De la misma manera, se puede elegir integrar pantallas interactivas en casi todos los aspectos del espacio. combinando desde mesas táctiles o paredes digitales, pues el espacio crea una experiencia interactiva de múltiples superficies para los visitantes.

¿Qué puedes hacer con las pantallas interactivas si trabajas en construcción o arquitectura?
-Revisa los planos de tus diseños, añade modificaciones, realice anotaciones directamente encima de tus proyectos sin alterar el contenido real de tus documentos.

-Captura las áreas de la pantallas que más te interesa, hacer alguna observación encima de ella, guárdalo y compartalo por OneDrive, Google Drive o simplemente en la memoria interna de las pantallas.

-Comparte pantalla mostrando tus planos o diseños a los dispositivos móviles, tablets o smartphones de los participantes de la reunión de una manera muy sencilla.

-Puedes grabar en video la exposición que realices de tu proyecto, mostrando tus contenidos como planos en autocad, sketchup, u cualquier aplicación de diseño, y tenerlo en un archivo .avi listo para compartirlo con tus colegas o clientes.

Pero además de todo, los propios arquitectos o estudiantes de arquitecturas en las universidades pueden elaborar, presentar y discutir sus proyectos desde las pantallas interactivas que pueden instalarse en pedestales eléctricos y móviles que permitan cambiar el ángulo de inclinación de las pantallas, subirlo o bajar de acuerdo a las necesidades de cada uno de los usuarios, o simplemente poniéndolos en forma mesa para colaborar entre los usuarios al mismo tiempo.

¿Quieres conocer más de las pantallas interactivas para el sector arquitectura / construcción? Visite: Boxlight / Procolor

Deja un comentario