¿Por qué elegir la Pantalla Interactiva Procolor de Boxlight?

¿Por qué elegir la Pantalla Interactiva Procolor de Boxlight?

Las pantallas interactivas procolor de boxlight ofrecen versatilidad en su uso así como diferentes aplicaciones que están diseñadas para ayudar a los estudiantes a aprender de manera más efectiva y desarrollar las habilidades esenciales que necesitan para tener éxito; haciendo de esta pantalla una herramienta moderna y práctica para el desarrollo tanto corporativo como educativo.

Pero, ¿Por qué elegir la Pantalla Interactiva Procolor de Boxlight?

Boxlight cuenta con una gama de soluciones que mejora la experiencia en el aprendizaje y el trabajo

  1. MimioStudio: Es un software exclusivo para la clase, debido a que cuenta con plantillas establecidas por materias, además permite grabar en video toda la presentación.
  2. MimioMobile: Aplicación móvil que facilita la colaboración y participación de los estudiantes desde sus dispositivos móbiles, por la compra de la pantalla interactiva incluye una licencia hasta para 50 usuarios por aula.
  3. MimioMessage: permite a los usuarios enviar mensajes, información y alertas a las pantallas interactivas ProColor a través de un usuario en la red.
  4. NDMS: El Sistema de Gestión de Dispositivos en Red de Boxlight es un software basado en la nube que le permite controlar e informar sobre el funcionamiento de las pantallas ProColor a través de un usuario en la web. Administra el uso, los grupos, la ubicación de la pantalla, las actualizaciones y más a través de un sistema.
  5. MimioMarket: Es la tienda de aplicaciones gratuitas de Boxlight que han sido seleccionadas para el aula y la empresa, cuenta con más de 100 Apps disponibles.
  6. Unplugd: Es un software de transmisión de contenido sobre la pantalla Interactiva desde dispositivos móviles o laptops.
  7. MimioConnect: Plataforma para la clase que cuenta con lecciones innovadoras y herramientas de instrucción para crear un entorno de aprendizaje activo. Los profesores y los estudiantes pueden conectarse desde cualquier lugar, lo que hace de esta una solución perfecta para entornos de aprendizaje a distancia, invertidos o mixtos
  8. MyStemKits: Plan de estudios STEAM basado en estándares, kits virtuales y biblioteca de impresión 3D.
  9. Office 365: Las aplicaciones de office 365 como son: Excel, Power Poin,t, Word, Teams, One Note,están incluidas en la pantalla interactiva Procolor de Boxlight.
  10. Pizarra Infinita: esta opción de touch 360° permite la interacción hasta con 20 puntos táctiles, cuenta con alta precisión brinda una experiencia de escritura fluida que puede diferenciar entre lápiz, toque con el dedo y borrado con la palma de la mano.
  11. Acceso al Google Drive y One Drive: se pueden sincronizar con pantallas para que los maestros puedan compartir contenido desde cualquier dispositivo.
Ver Catálogo de Productos

Deja un comentario