10 Grandes Ideas para usar una Cámara de Documentos en el Aula

10 Grandes Ideas para usar una Cámara de Documentos en el Aula

 

Tenemos 10 grandes ideas para el uso de la cámara de documentos MimioView:

  1. Todo está en los detalles: Vea el objeto que ha coloca
    do debajo de la cámara de documentos. Aplique el zoom sobre un detalle muy pequeño del objeto. Pida a los estudiantes que observen los diferentes aspectos del objeto, discutan en grupo cómo estos aspectos pueden ayudar a adivinar de qué objeto se trata. Anime a la clase a trabajar juntos para averiguar de qué se trata.
  2. Cámara de documentos o de escáner – o ambos: Cuando una cámara de documentos en un salón de clases está conectado a una computadora, puede servir como un escáner. Los profesores pueden colocar los elementos bajo la cámara de documentos para su uso en clases, y luego escanearlas y guardar las imágenes para su uso futuro.
  3. Luces, cámara, acción!: Registre todo lo que hace en la clase con la cámara de documentos para luego publicarlo en un sitio web y compartirlo en el aula. Los padres pueden ver lo que sus hijos están aprendiendo a lo largo del día.
  4. El uso como webcam: Con aplicaciones como Skype y otras herramientas de videoconferencia, puede utilizar la cámara de documentos para hablar y ver a otras personas en cualquier parte del mundo.
  5. Utilice como microscopio: Viene con un adaptador de microscopio con el cual toda la clase podrá ver los detalles de un objeto enfocado con el microscopio desde sus asientos.
  6. En sus marcas!: Coloque un temporizador bajo la cámara de documentos para proyectar el transcurso de este, mientras se desarrolla una actividad.
  7. Figuras y formas: Demostrar los conceptos matemáticos a través de objetos manipulables que toda la clase pueda ver de una sola vez.
  8. Crear portafolios de sus alumnos: Pida a los estudiantes usar la cámara de documentos para capturar imágenes de su trabajo para los archivos digitales, que luego puede utilizar para presentaciones de video.
  9. Los estudiantes muestran su talento: Haga que los alumnos se junten en grupo y trabajen con con la cámara de documentos para crear canciones / raps / parodias relacionadas con un área de contenido en particular. A continuación, coloque su trabajo en el sitio web de clase, o muéstrelo al resto de los alumnos.
  10. Demostrar: La cámara de documentos hace posible que el maestro demuestre cualquier objeto para toda la clase. Por ejemplo: tomar notas, diagramación, o incluso el uso de una calculadora.
Ver Catálogo de Productos

Deja un comentario