Boxlight Mimio: Software Interactivo para Colaboración y Evaluación

Boxlight Mimio: Software Interactivo para Colaboración y Evaluación


Al final del día ¿Para qué está usando estas pantallas al frente de la clase? ¡Para Enseñar! Por este razón, debe segurarse que el software incluido tiene la capacidad de hacer mucho más que simplemente crear una presentación común.
Usted va a querer un software que actualmente esté disponible y le permita activar el aprendizaje que ofrece interactividad tanto al frente del aula como en los dispositivos que cada estudiante tiene. El software también debe proporcionar oportunidades de colaboración, herramientas de evaluación y la integración con el aprendizaje móvil.
MimioMobile para Android, iOS y Web
 
Necesita soluciones que incluyan un software y aplicaciones eficaces y atractivos. Soluciones que permiten que el aprendizaje suceda al frente del aula y un aprendizaje para toda la clase que pueda ser dirigido por el docente o los estudiantes. Pueden estar varios estudiantes trabajando juntos al frente del aula para resaltar un concepto clave. Puede ser la evaluación formal e informal desde sus dispositivos móviles para determinar qué tipo de aprendizaje será el siguiente. Trabajar en equipo o bien grupos pequeños basados en aprender a trabajar la colaboración para ampliar o revisar un concepto con toda la clase. Todo esto se trata de escoger un sistema que facilite a sus docentes la incorporación de tecnología para mejorar el aprendizaje y ayudar a desarrollar las habilidades esenciales del pensamiento crítico, la colaboración, la comunicación y la creatividad.
Software Interactivo MimioStudio
 
El software y aplicaciones necesitan trabajar con las lecciones y contenido que usted ya tiene para que se puedan aprovechar todos esos recursos, ya sea PowerPoint u otros archivos IWB (SMART y Promethean). Descargue una versión de prueba gratuita y haga que sus docentes conozcan y prueben la compatibilidad y la facilidad de uso. Esto permitirá a los docentes ver por sí mismos qué es lo que funciona mejor y qué no.

Deja un comentario