Experimento: midiendo la intensidad de la llama de una vela con Labdisc

Experimento: midiendo la intensidad de la llama de una vela con Labdisc

Con Labdisc podrás realizar distintos experimentos como la medición de la temperatura de una llama de acuerdo con el “modelo de tres zonas».Creando una hipótesis para luego proceder a probarlo utilizando el sensor termopar Labdisc que permite recolectar los datos en tiempo real y compartirlos a través de su software Globilab para visualizarlos en cualquier dispositivo puede ser Pantalla interactiva, pc o tablets.

El propósito de esta actividad es relacionar la temperatura y el color de una llama de una vela, crear una hipótesis y proceder a probarlo utilizando el sensor termopar de Labidsc.
Los materiales para realizar este experimento son: Labdisc Biochem, Vela y el sensor de termpar.

Luego de ello se pasa a realizar el experimento, empezando a colocar el sesor de termopar en la parte inferior de la llama de color azul, luego por la parte media color anaranjado y finalmente la parte superior de la vela de color amarillo, los resultados se visualizarán en tiempo real en la pantalla LED del Labdisc o en la aplicación de globilab de una tablet.
Llegando como conclusión que la parte de la llama de la vela que mayor temperatura tiene es la parte amarilla.

Labdisc es el aliado perfecto de los docentes para enseñar ciencias de una manera práctica y vivencial, solicita una demostración virtual o presencial con un especialista de SOROBAN Aquí

Ver Catálogo de Productos

Deja un comentario