Boxlight Mimio: Soluciones Interactivas Para El Salón de Clase

Boxlight Mimio: Soluciones Interactivas Para El Salón de Clase


A medida que los docentes y colegios se esfuerzan por encontrar diferentes maneras para que los estudiantes se involucren aún más y motivar su aprendizaje, están reconociendo que el uso de la tecnología interactiva dentro del aula es clave. Sin embargo, la búsqueda de la solución interactiva más adecuada -una que ofrezca imágenes claras, tecnología táctil, capacidades colaborativas y una integración perfecta- puede llegar a ser difícil si no cuenta con el proveedor especializado adecuado.

  1. ¿Cómo elegir un verdadero socio especializado?
  2. ¿Qué tan importante es contar con un plan de capacitación y recursos adicionales?
  3. ¿Cuál es la importancia de la accesibilidad?
  4. ¿Por qué se debe contar con un software interactivo especializado en colaboración y evaluación?
  5. ¿Qué tamaño de pantalla es el adecuado para el aula?
  6. ¿Cuántos alumnos pueden participar simultáneamente?
  7. ¿Cómo elegir su equipamiento tecnológico con sabiduría?
  8. ¿Qué debo comprar VS Por qué debería comprar?

El Aprendizaje para Toda la Clase es un aspecto clave del aula moderna. Es una excelente herramienta para introducir nuevos conceptos a toda la clase o para revisar material que la mayoría de los estudiantes encuentran difícil. Muchos estudiantes captan nuevas ideas más rápidamente a través de la instrucción para toda la clase, especialmente si el material es interactivo y atractivo. Es un primer gran paso en el proceso del aprendizaje, incluso antes de que empiece la colaboración o el aprendizaje en equipo. Las tecnologías interactivas ofrecen una manera efectiva, atractiva y fácil para que el docente proporcione la instrucción dirigida. Las herramientas para toda la clase están diseñadas para poner a los estudiantes en el centro del ambiente educativo, por lo que están más comprometidos, más colaborativos y más motivados.
SOROBAN y Boxlight Mimio trabajamos conjuntamente para ayudar a los colegios a superar algunos de los obstáculos con los que se enfrentan al decidir implementar una solución interactiva. Asesorándoles a decidir lo que es correcto para tener al frente del aula y la tecnología para los estudiantes. Nuestra experiencia nos permite ayudarles a identificar sus necesidades reales acorde a cada solución interactiva y una visión general del costo de un área interactiva, recursos para las lecciones, capacitación y más.

SOROBAN | BOXLIGHT MIMIO

Deja un comentario