Boxlight Mimio: Soluciones Interactivas Para El Salón de Clase

Boxlight Mimio: Soluciones Interactivas Para El Salón de Clase


A medida que los docentes y colegios se esfuerzan por encontrar diferentes maneras para que los estudiantes se involucren aún más y motivar su aprendizaje, están reconociendo que el uso de la tecnología interactiva dentro del aula es clave. Sin embargo, la búsqueda de la solución interactiva más adecuada -una que ofrezca imágenes claras, tecnología táctil, capacidades colaborativas y una integración perfecta- puede llegar a ser desalentadora. ¿Cuál es la mejor manera para utilizar la tecnología? ¿Cómo decidir entre una tecnología y otra? ¿Dónde encaja la tecnología colaborativa para toda la clase, pequeños grupos y cómo se complementa o incluso dirigir la tecnología al frente del aula? ¿Cómo asegurar que todo lo que se compra se utiliza correctamente con base a los beneficios que esta ofrece y que se aprovechen al máximo? ¿Los docentes adoptan o se adaptan? ¿Cuánto desarrollo profesional, si lo hay, involucrará? ¿Puede el presupuesto ya comprometido del colegio acomodarse a la compra correcta?
El Aprendizaje para Toda la Clase es un aspecto clave del aula moderna. Es una excelente herramienta para introducir nuevos conceptos a toda la clase o para revisar material que la mayoría de los estudiantes encuentran difícil. Muchos estudiantes captan nuevas ideas más rápidamente a través de la instrucción para toda la clase, especialmente si el material es interactivo y atractivo. Es un primer gran paso en el proceso del aprendizaje, incluso antes de que empiece la colaboración o el aprendizaje en equipo. Las tecnologías interactivas ofrecen una manera efectiva, atractiva y fácil para que el docente proporcione la instrucción dirigida. Las herramientas para toda la clase están diseñadas para poner a los estudiantes en el centro del ambiente educativo, por lo que están más comprometidos, más colaborativos y más motivados.
SOROBAN y Boxlight Mimio trabajamos conjuntamente para ayudar a los colegios a superar algunos de los obstáculos con los que se enfrentan al decidir implementar una solución interactiva. Asesorándoles a decidir lo que es correcto para tener al frente del aula y la tecnología para los estudiantes. Nuestra experiencia nos permite ayudares a identificar sus necesidades reales acorde a cada solución interactiva y una visión general del costo de un área interactiva, recursos para las lecciones, capacitación y más.

SOROBAN | BOXLIGHT MIMIO

Deja un comentario