Conozca el nuevo salón de clases Boxlight Mimio!

Mimio Classromm

Complete el siguiente formulario para solictar una cotización, agendar una reunión con su institución y conocer más de la Suite Interactiva Boxlight & MimioClassroom.

La Suite Interactiva Boxlight Mimio

Con la Familia de productos MimioClassroom™, Olvídese de tecnologías de enseñanza interactivas complicadas, costosas y convencionales. Ahora los docentes pueden hacer lo que mejor saben hacer: simplemente enseñar.

MimioTeach: la nueva generación de pizarras interactivas

La pizarra interactiva más fácil de instalar. Ponemos la tecnología sobre la pizarra, no dentro la pizarra. No necesita comprar y configurar caros y complicados equipos. Montarlo en la pizarra de forma magnética, o con adhesivos incluidos, así es fácil moverlo a diferentes aulas o quitarlo para guardarlo de forma segura.

Cotizar MimioTeach
Boxlight Classroom - MimioTeach
Boxlight Classroom - MimioPad

MimioPad: Mayor aprendizaje, colaboración y control del salón de clases.

Con la nueva tableta inalámbrica para lápiz MimioPad™ es posible moverse libremente y controlar la pizarra interactiva desde cualquier lugar. Ahora los profesores gestionarán la clase de forma integrada y podrán desplazarse libremente por el aula.

Cotizar MimioPad

MimioView: Capture tanto objetos dimensionales como documentos planos

La cámara de documentos MimioView™ está integrada por completo con el software MimioStudio y el sistema MimioTeach, lo que hace que sea más fácil que nunca capturar imágenes y presentarlas en sus clases. Ofrece además la posibilidad de conectarlo a un microscópio con un adaptador integrado.

Cotizar MimioView
Boxlight Classroom - MimioView
Boxlight Classroom - MimioVote

MimioVote: ¿Y si supiera si sus estudiantes comprendieron?

Realiza un seguimiento del progreso a través de reacciones instantáneas así como puntuaciones anotadas durante un tiempo. Puede descargar los resultados de los estudiantes en hojas de cálculo y programas de clases para obtener registros de rendimiento.

Cotizar MimioVote

MimioCapture: Sistema de grabación a tinta

El grabador a tinta MimioCapture no requiere un proyector, y es aún más portátil y fácil de usar. Graba automáticamente todo lo que escriba con un plumón tradicional en una carcasa especial, sobre la computadora.

Cotizar MimioCapture
Boxlight Classroom - MimioCapture
Boxlight Classroom - Proyector Interactivos con MimioStudio

MimioProjector: Proyector Interactivo y Touch de lente ultra-corto

Elija los proyectores interactivos Boxlight Mimio™ si su escuela ya tiene una pizarra para tiza convencional pero necesita proyectores. Solo monte el proyector de tiro ultracorto sobre la pizarra para tiza convencional existente, conéctelo a la computadora y dé vida a sus lecciones, gráficos e imágenes.

Cotizar Proyectores P9 y P12

MimioBoard: ¿Requiere de una pizarra interactiva fija?

No busque más. El sistema interactivo MimioBoard viene completo con software intuitivo y capacidad inalámbrica (opcional), y se integra automáticamente con otros productos MimioClassroom™. El no tener componentes electrónicos internos se traduce en tener una superficie ultra suave de escritura y de fácil limpieza.

Cotizar MimioBoard
Boxlight Classroom - MimioBoard
Boxlight Classroom - Monitor Procolor

Procolor 4K: Paneles Interactivos y Táctiles Full HD

Los paneles interactivos Procolor ahora son interactivos y multi-táctiles, gracias al más reciente sensor táctil IR que permite reconocer hasta 20 puntos de toque. Resoluciones Full HD y 4K que permiten reproducir imágenes detalladas y de gran calidad, ideal para tener clases interactivas con colaboración.

MimioMobile: Smartphones y tablet como sistemas de colaboración

Múltiples dispositivos móviles pueden usarse al mismo tiempo, junto con las tabletas inalámbricas para lápiz MimioPad™, dispositivos para evaluación MimioVote™ y pizarras y dispositivos de hardware interactivo de Mimio y otros fabricantes.

Cotizar MimioMobile
Boxlight Classroom - MimioMobile
Boxlight Classroom - Proyectores Láser

Nuevo Proyector Interactivo & Touch con Tecnología Láser

El proyector Interactivo & Touch, de Lente Ultra corto, con Lámpara Láser, permite lograr una Proyección Panorámica / Cinemascópica (de imagen Ultra Ancha), haciendo posible proyectar sobre superficies largas y obteniendo más del doble de ancho que la imagen de un proyector estándar.

Cotizar Proyectores Láser

MimioConnect: Comunidad Online de Profesores

Comunidad Educativa de enseñanza interactiva con Planes de clases y actividades creado por profesores para profesores. MimioConnect se actualiza constantemente con nuevos materiales interactivos creados por educadores, como usted.

Registrarse en MimioConnect
Boxlight Classroom - MimioConnect
Boxlight Classroom - MimioStudio

MimioStudio: Integra todos los productos Boxlight Mimio en un solo software fácil de usar.

Una interfaz sencilla para el docente que le permite integrar la tecnología a las lecciones sin inconvenientes. Software educativo para cualquier salón de clase, cualquier tecnología y cualquier estilo de enseñanza.

Cotizar MimioStudio

Mimio evoluciona con una singular filosofía educativa

La Suite Interactiva Mimio está en constante evolución, lo que le garantiza contar con nuevas herramientas a lo largo de su desarrollo. Pizarras interactivas, tabletas inalámbricas, cámaras de documentos, Sistemas de evaluación, proyectores interactivos, pantallas táctiles, mesas interactivas, laboratorios de ciencias, etc.
Permite a los profesores lo que mejor saben hacer, simplemente, enseñar.

Boxlight Classroom - Evoución de las pizarras interactivas Mimio
Boxlight Classroom - Tecnología para la Educación

Boxlight & Mimio: Líderes en educación. Hoy y mañana.

El resultado es la flamante familia de productos Boxlight Mimio, con las mejores herramientas de enseñanza. Las complicaciones de otras tecnologías interactivas se han eliminado, y se ha sustituido por un sistema totalmente integrado que permite añadir las herramientas que sean necesarias, cuando sean necesarias.

Reconocimientos internacionales

A medida que Mimio y Boxlight fueron creciendo, numerosas innovaciones de punta ayudaron a que los educadores se centraran más en enseñar y a que los estudiantes se concentrasen más en aprender. El resultado ha sido una larga historia de premios educativos y reconocimientos internacionales.

Boxlight Classroom - Reconocimientos

Boxlight Mimio Classroom: Una mejor manera de aprender

Sea Brillante, a la manera BOXLIGHT.

El límite es su Imaginación. Gracias a las innovadoras soluciones que BOXLIGHT tiene para el sector educativo, cubrimos cada una de las necesidades que los colegios necesitan para potencializar su oferta educativa.

Mesas Motorizadas para Proyectores Interactivos y Táctiles

La Colección Deskboard cuenta con un exclusivo diseño, ideal para el salón de clases. Permite al docente tener un salón móvil, clases 100% interactivas, colaborativas e incluyentes.

Cotizar Deskboard
Boxlight Classroom - Deskboard Rainier
Boxlight Classroom - Monitor Interactivo Procolor

Procolor Screen: Pantallas Interactivas Full HD

Pantallas interactivas de alta resolución. Serie Procolor, Resoluciones Full HD y 4K que permiten reproducir imágenes detalladas y de gran calidad, ideal para tener clases interactivas con colaboración.

Cotizar Procolor

Procolor Table: Mesa Táctil Interactiva

Una increíble herramienta para que los estudiantes la usen y así aprender y desarrollar habilidades de trabajo en equipo mientras se divierten! Interactivos y Táctiles, Resoluciones Full HD y 4K de Tecnología LED.

Cotizar Procolor Table
Boxlight Classroom - Mesa Interactiva Procolor
Boxlight Classroom - Proyectores para aulas

Proyectores de lente estándar, corto y ultra corto

Boxlight presenta las series de proyectores multimedia Cambridge de lente standard, corto y ultra corto, con aplicaciones interactivas en todas las series. Agregue magia a tus presentaciones dentro del aula o sala de reuniones. Los Projectores Boxlight Cambdridge cuentan con una amplia gama de modelos que se ajustarán a cada necesidad.

Cotizar Proyectores

Proyector Interactivo de Lente Estándar

El único proyector interactivo de lente estándar. Podrás agregar magia a tus presentaciones y lograr el gran reto de tener la atención de la clase.
Se puede instalar en casi cualquier rack y puede convertir cualquier pizarra acrílica en interactiva sin necesidad de accesorios adicionales. Incluye el software MimioStudio y MimioMobile para conexión con dispositivos móviles.

Cotizar P9 Lente Estándar
Boxlight Classroom - Proyectores Lente Estándar
Boxlight Classroom - Proyectores Lente Corto

Proyector Interactivo de Lente Corto

Con los proyectores de lente corto interactivos, podrá transformar las aulas de clase, sala de reuniones o salas de capacitación en un centro interactivo. Su diseño exclusivo permite montarlo en un rack a corta distancia, evitando ocasionar sombras por el presentador. Incluye el software MimioStudio y MimioMobile para conexión con dispositivos móviles.

Cotizar P9 Lente Corto

Proyector Interactivo de Lente Ultra Corto

Los proyectores de lente ultracorto P12, presentan un revolucionario sistema de interactividad que convierten cualquier superficie lisa en interactiva y táctil. Incluye el software MimioStudio y MimioMobile para conexión con dispositivos móviles.

Cotizar P12 Lente Ultra Corto
Boxlight Classroom - Proyectores Lente Ultra Corto